[SDCC2014] Los mejores ‘cosplays’ de la Comic-Con

Aunque lógicamente, las novedades de las nuevas superproducciones de cine, los nuevos cómics y los nuevos detalles de las series, además de poder encontrarte con personajes famosos, son las cosas que copan el mayor interés de la Comic-Con de San Diego, hay también mucho artista entre los visitantes del evento. Nos referimos como ya habréis adivinado a los ‘cosplayers’. Sin duda, el poder conseguir el traje, armadura o disfraz perfecto (en la mayoría de las ocasiones realizado con sus propias manos) para poder parecerse lo máximo posible a los personajes del cine o el cómic que idolatran, es una labor que merece su reconocimiento. Y la verdad, es que además de las novedades del cine, cómic y serie que comentaba, los ‘cosplayers’ también es algo que atrae en gran medida las miradas de las personas y da un colorido especial a esta clase de eventos.

Por ello, veremos la selección de los mejores ‘cosplays’ que hemos podido ver en la San Diego Comic-Con del pasado fin de semana, gracias a la excelente labor de recopilación de imágenes que ha hecho Superherohype. Y lo mejor es que, aunque como casi siempre, los superhéroes y supervillanos ha sido la temática que más ha abundado, también hemos podido ver muchos otros personajes del cine y las series más actuales, además del siempre omnipresente ‘manga’. ¡Disfrutadlo!

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!