[SDCC2014] Marvel volverá a publicar Star Wars

La Casa de las Ideas fue la primera editorial en publicar cómics de Star Wars y, en 2015, se volverá a cerrar el círculo con tres nuevas series a cargo de auténticos pesos pesados de la editorial. De igual manera que en los años setenta, estas series se encontrarán dentro de las tramas de la Trilogía Original.

Star Wars‘ contará las aventuras de Luke, Leia, Han y Chewbacca tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, a cargo de Jason Aaron y John Cassaday. ‘Star Wars: Darth Vader‘ comenzará en Febrero, contará la historia de cómo el Lord Sith busca retomar el control del Imperio tras la derrota en el Episodio IV, con guiones de Kieron Gillen, dibujos de Salvador Larroca y portadas de Adi Granov. Y en Marzo la última colección, ‘Star Wars: Princess Leia‘, con guiones de Mark Waid y Terry Dodson, centrándose en las aventuras de una gobernante cuyo mundo ha sido destruido.

Aún no sabemos si estas nuevas colecciones formarán parte de un nuevo Universo Expandido, aunque todo apunta a que esta maniobra está perfectamente hilada con los nuevos designios de Lucasfilms y Disney.

¡No te vayas sin comentar!