jueves, marzo 28, 2024

[SDCC2014] Novedades de Dreamworks Animation

/

Panini

Comenzamos con las novedades cinematográficas que nos tienen preparados los de Dreamworks Animation, en este primer día de la San Diego Cómic Con. El presentador ha sido Craig Ferguson.

‘Home’

Foto: Zimbio
Foto: Zimbio

Se exhibe de un vídeo para presentar la primera película de animación con una protagonista de raza negra, que también ha visto retrasado su estreno. Cuenta con las voces de Jim Parsons, Rihanna y Jennifer Lopez. ‘Home’ es una adaptación animada en 3D del libro ‘El verdadero significado del Smekday’, escrito por Adam Rex.

La trama nos cuenta cómo una raza alienígena invade la Tierra utilizándola como escondite. Cuando uno de ellos informa accidentalmente de su paradero al enemigo, se verá obligado a huir, embarcándose en una increíble aventura alrededor del mundo, junto a una adolescente humana. Dirigida por Tim Johnson, se estrenará en EEUU el 27 de marzo de 2015.

Ferguson presenta a Jim Parsons y al director Tim Johnson, quienes se disponen a hablar sobre el proceso de rodaje de la película y el trabajo de la cantante Rihanna. Además mostraron más metraje, en el que se observa la calidad del estudio.

‘Los Pingüinos de Madagascar’

Póster Los Pingüinos de Madagascar
Foto: Variety

Los directores de la película, Simon Smith, Eric Darnell junto al actor Tom McGrath, presentan el primer vídeo de la película y hablan sobre el villano, un personaje conocido como el Doctor Brine, a quien le pone la voz John Malkovich. Tanto Malkovich como Benedict Cumberbatch se suman a la presentación. Cumberbatch por su parte, le pone voz al líder de Northwind, un grupo de animales que se encarga de proteger a otros.

Posteriormente se muestran 20 minutos de nuevo metraje y Ferguson presenta una aplicación móvil relacionada con la película. Comienza la rueda de preguntas entre las que destacó el personaje de cómic que les gustaría interpretar. Malkovich elige a Lois Lane mientras que Cumberbatch prefiere a Batman. Es la primera vez que Malkovich asiste a una Comic Con y se muestra contento por ello.

malkovich y cumberbatch comic con 2104
Foto: Zimbio

Hablando de ‘El Hobbit’, Cumberbatch reconoce que fue el primer libro que le leyó su padre. No ha habido menciones al papel de Sherlock, bajo expreso deseo del moderador al comienzo del panel. Cumberbatch, para sorpresa de todos los espectadores, se ha puesto a bromear sobre Doctor Extraño, disparando los rumores sobre su papel en Marvel. Poco después y una vez terminada la presentación, el mismo actor lo ha desmentido.

Para acabar, se muestran los primeros 6 minutos de ‘Los Pingüinos de Madagascar’, cuyo estreno en EEUU está previsto para el 26 de noviembre de 2014.

‘B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operation’

logo boo comic con 2014
Foto: 8cn

Nos enseñan el logotipo de una nueva película. ‘B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operation’ nos cuenta las aventuras de un fantasma que se ve obligado a volver a la escuela de fantasmas para mejorar sus habilidades asustadizas. Van a participar Melissa McCarthy, Bill Murray y Seth Rogen poniendo las voces a sus protagonistas. Dirigida por Anthony Leondis, se estrenará en EEUU el 5 de junio de 2015.

 Fuente: Bleeding Cool y Deadline

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores