martes, abril 16, 2024

[SDCC2014] Novedades de Paramount Pictures

/

Panini

Seguimos con las novedades de cine de la San Diego Comic Con, que en esta ocasión nos acerca Paramount Pictures:

‘The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water’

Se comenzó exhibiendo un tráiler de la película, en la que el actor Tom Kenny, le pone voz al aclamado personaje infantil.

‘Teenage Mutant Ninja Turtles’

megan fox will arnet comic con 2014
Foto: U~T San Diego

A continuación nos acercamos a la nueva película de las Tortugas Ninja, con la muestra de un vídeo en el que hablaban de su producción. Posteriormente, Kevin Eastman, el cocreador de los protagonistas, introdujo un nuevo tráiler y se recibió a los productores Andrew Form y Brad Fuller, junto al director Jonathan Liebesman, que mostraron nuevo metraje protagonizado por la reportera April O’Neil y las Tortugas Ninja. En ese momento se sumaron al panel los actores Megan Fox y Will Arnett, hablando de cómo conocieron a las Tortugas y sus papeles en la película. Acabada la presentación, comenzaron la ronda de preguntas dónde cabe destacar dos:

La charla que Eastman mantuvo con un fan, que le preguntó a quién se le ocurrió la terrible idea de convertirlas en extraterrestres y su respuesta se basó, en que la existencia de esa origen procede del cuarto cómic original, al igual que reconoció, cierto homenaje hacia George Lucas y otras películas de opera space, que tanto él como Laird adoran.

Referente al porqué no se tomó más inspiración en los villanos clásicos, Liebesman repondio, que debía modernizarlo para que encajaran en el mundo actual. Además confirmó finalmente, que Tony Shaloub encarnó a Splinter y Johnny Knoxvilleas dio vida a Leonardo.

La presentación terminó con un nuevo clip en el que se pudo ver más acción dónde todas las Tortugas Ninja tuvieron su momento estrella.

‘Project Almanac’

Se exhibe material de este proyecto sobre unos jóvenes viajando en el tiempo.

‘Hercules’

Foto: schmoes KNOW
Foto: schmoes KNOW

La sorpresa de este panel fue la irrupción en el escenario de Dwayne Johnson, exclamando “finalmente la Roca ha vuelto a la Comic Con”

‘Hot Tub Time Machine 2’

Contó con la presentación de Clark Duke y un tráiler dónde se vio al grupo, menos a John Cusack, dirigiéndose al futuro para evitar un asesinato.

‘Interstellar’

Foto: Mashable
Foto: Mashable

Se muestra un adelanto de la película y se sube al escenario el oscarizado protagonista, Matthew McConaughey junto al director Christopher Nolan.

McConaughey habló sobre su admiración desde niño por los astronautas, trabajo que responde a la necesidad humana de explorar. Ninguno de los dos desveló secretos de la película, sin embargo,  sí hablaron del personaje interpretado por el actor, un hombre llamado Cooper, que ve la oportunidad de cumplir su sueño, pero que significa tener que dejar atrás a su familia. Nolan añadió que sus películas tratan sobre los seres humanos y lo que significa ser humano. Acaba la presentación con la exhibición del tráiler de ‘Interstellar’

 Fuente: Bleeding Cool

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores