jueves, abril 25, 2024

[SDCC2014] Primer tráiler y datos de Halo Nightfall

/

Panini

halonightfall

Hoy se ha presentado en la Comic-Con de San Diego el primer avance de Halo: Nightfall, la serie digital de imagen real con Ridley Scott como productor ejecutivo. Disponible en noviembre, la película estará ambientada después de los acontecimientos de Halo 4, situando la historia en el presente en términos de la actual línea de tiempo del juego, y muestra la historia que conduce a los acontecimientos de Halo 5: Guardians, próxima entrega de la saga para Xbox OneLa serie, formada por 5 partes, será lanzada como parte del recopilatorio Halo: Master Chief Collection y estará disponible en Xbox Live el 11 de noviembre.

Sinopsis oficial de la serie: Halo: Nightfall sigue la historia del origen del legendario hombre cazador Jameson Locke (Mike Colter) y su equipo, ya que están atrapados en un horrible ataque terrorista mientras investigaba la actividad terrorista en el mundo colonial distante de Sedra. Liderados por Locke, los agentes de la Oficina de Inteligencia Naval (ONIse ven obligados a coordinar con un comandante Sedran con una historia extraordinaria y la desconfianza profundamente arraigada de la ONI. Como revela la trama, que están atraídos por un antiguo artefacto infernal, donde se ven obligados a luchar por su supervivencia, cuestionar todo, y en última instancia, elegir entre sus lealtades y sus vidas .

Considerando que Locke está en la portada de Halo 5, sus acciones en esta serie probablemente van a ser muy importantes. Locke será un personaje jugable en el juego, y los creadores han confirmado que él también lucirá una nueva armadura Spartan. Cuando se le preguntó, Colter se negó a confirmar si será amigo o enemigo del Jefe Maestro.

Fuente: vía Collider

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores