[SDCC2014] Se filtra el teaser tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

http://youtu.be/gn4fBnWy7Ys

Ayer tuvo lugar la conferencia de Warner bros. Pictures (podéis leer el resumen de ella en este enlace) y pese a que en un principio se habló de que DC Comics no anunciaría nada referente a sus próximas películas, no ocurrió así. Además de mostrarse la primera imagen de Gal Gadot con el traje de Wonder Woman, los asistentes pudieron disfrutar de un nuevo teaser sobre ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. En él observamos a Ben Affleck con una armadura muy similar a la que lucía el Batman de Miller en ‘El regreso del Caballero Oscuro’, apareciendo en el cielo la figura de Superman, interpretado por Henry Cavill, quien muestra unos ardientes ojos en color rojo.

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

4 Comentarios

  1. Jon, creo q voy a llorar de emoción. Se ve increíble. Por fin, tras un Superman inmejorable, tendremos al autentico batman en el cine. Son… los mejores del mundo jod*r.

  2. Efectivamente Nando, el tráiler luce espectacular. La única pega, por sacar alguna XD, es el hecho de que se ve claramente que se basa en la obra de Miller, y siendo Superman mi superhéroe predilecto, voy a tener que ver cómo le canea Batman XDD

  3. Soy el primero en decir que esta película desde el inicio no había podido captar del todo mi emoción o interés. Pero esto, la verdad me hizo saltar de mi silla xD… Así que sí, todos los rumores de que este traje aparecería resultaron ciertos… Será interesante ver como adaptan esa pelea…

¡No te vayas sin comentar!