[SDCC2014] Se muestra la edición limitada de la serie completa de Batman de 1960

batman-complete-tv

La serie de televisión de Batman de 1960 está más de moda que nunca. Actualmente tiene su propia serie de cómics en DC, y hoy se ha mostrado en la Comic-Con la edición limitada de la serie completa en Blu-Ray y DVD, algo que llevaban esperando mucho tiempo los fans de la serie.

La edición limitada incluye una réplica del batmóvil de Hot Wheels, la serie completa de 120 episodios, una baraja de 44 cartas vintage, un libro de fotos de Adam West, y una guía de episodios, además de multitud de extras en los discos. Todo ello en una edición muy cuidada con los héroes y villanos del hombre murciélago con los colores tan llamativos y característicos de la serie.

Dicha edición saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de noviembre a un precio de 269.97 dólares (Blu-Ray) y 199.70 dólares (DVD). Aunque es difícil, recemos para que esta edición cruce el charco y llegue a nuestro país, si no siempre nos quedará la importación.

 

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!