[SDCC2014] Teaser de la T3 de ‘Arrow’ con R’as Al Ghul

Warner Bros. ha hecho público el teaser-tráiler de la tercera temporada de “Arrow” que pudieron ver en primicia los asistentes a la presentación que tuvo lugar ayer en la Comic-Con de San Diego. En él podemos ver a Colton Haynes (Roy) disparando flechas ya en su identidad superheróica de Arsenal, a Brandon Routh haciendo negocios como Ray Palmer (aún no aparece The Atom), Felicity disfrutando de una cena romántica con Oliver y pasándolo bastante mal en otra escena, Karl Yune como Maseo, el mentor y amigo de Oliver en Hong Kong… y la gran revelación del que será el villano principal de toda la temporada: R’as Al Ghul. La trama de la Liga de Asesinos iniciada durante el pasado año trae a su más peligroso representante.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. Oh Por Dios, si ya de por sí el trailer original estaba increíble, ahora me pones a Ra’s Al Ghul xD!… Increíble, ya quiero ver esto, enserio que sí. Y veamos si hacen aparición otros personajes, tal vez Talia, tal vez David Cain, tal vez Damian, quien sabe… El cielo es el limite…

¡No te vayas sin comentar!