[SDCC2014] Telltale confirma la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead Telltale

Posiblemente muchos habremos disfrutado de la primera temporada del videojuego por episodios de Telltale, ‘The Walking Dead‘, tomando las decisiones por Lee Everett, el personaje protagonista de esta seguidísima aventura gráfica, aunque también tenga detractores, tal como pudimos ver en el análisis que hizo mi compañero Carlos Mariscal.

Ahora mismo, a falta del último capítulo, podemos disfrutar de la segunda temporada del videojuego. Sin embargo, parece ser que el éxito que está teniendo esta creación de Telltale ha hecho que el proyecto siga avanzando con una nueva temporada, la cual ha sido confirmada en la pasada Comic-Con de San Diego por el cofundador de Telltale Games, Kevin Bruner.

El caso es que a la empresa creadora del videojuego, además de que aún le queda por estrenar el último episodio de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’, también tiene otros proyectos entre manos como las series de ‘Borderlands‘ y ‘Juego de Tronos‘, por lo que no creemos que el estreno del nuevo juego de la franquicia creada por Robert Kirkman se dé en este año. Aunque no se han dado apenas detalles del juego, prometemos estar atentos para informaros de las novedades que surjan sobre el mismo próximamente.

Fuente: EOL

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!