sábado, abril 20, 2024

[SDCC2014] Telltale confirma la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

The Walking Dead Telltale

Posiblemente muchos habremos disfrutado de la primera temporada del videojuego por episodios de Telltale, ‘The Walking Dead‘, tomando las decisiones por Lee Everett, el personaje protagonista de esta seguidísima aventura gráfica, aunque también tenga detractores, tal como pudimos ver en el análisis que hizo mi compañero Carlos Mariscal.

Ahora mismo, a falta del último capítulo, podemos disfrutar de la segunda temporada del videojuego. Sin embargo, parece ser que el éxito que está teniendo esta creación de Telltale ha hecho que el proyecto siga avanzando con una nueva temporada, la cual ha sido confirmada en la pasada Comic-Con de San Diego por el cofundador de Telltale Games, Kevin Bruner.

El caso es que a la empresa creadora del videojuego, además de que aún le queda por estrenar el último episodio de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’, también tiene otros proyectos entre manos como las series de ‘Borderlands‘ y ‘Juego de Tronos‘, por lo que no creemos que el estreno del nuevo juego de la franquicia creada por Robert Kirkman se dé en este año. Aunque no se han dado apenas detalles del juego, prometemos estar atentos para informaros de las novedades que surjan sobre el mismo próximamente.

Fuente: EOL

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores