jueves, abril 25, 2024

[SDCC2014] Tráiler del documental sobre ‘Superman Lives’ de Tim Burton

/

Panini

The Death of Superman Lives

Superman Lives‘ es aquella película que nunca llegó a convertirse en realidad. A mediados de los años 90, Tim Burton se enroló en un proyecto en el que Nicolas Cage sería la estrella que interpretaría a Superman y Kevin Smith sería su guionista. Ellos consiguieron avanzar mucho en el desarrollo de la película hasta que finalmente todo se vino abajo. Ahora, el cineasta Jon Schnepp está intentando de averiguar qué pasó realmente con la película con su documental ‘The Death os Superman Lives; What Happened?‘, lo que viene a significar algo así como ‘La muerte de ‘Superman Lives’: ¿Qué ocurrió?’.

El tráiler de este documental fue revelado anoche en la San Diego Comic-Con y es realmente interesante, presentando a muchos de los protagonistas (no Cage) en esta película que acabó siendo un fiasco.

Como podemos observar en el vídeo, ‘Superman Lives‘ iba a ser una película realmente rara. Parece ser que querían jugar con el lado alienígena de Superman a un grado mucho mayor de lo que se vio el pasado año en ‘The Man of Steel (los dragones de Jor-El son poca cosa comparados con las maquetas de la criatura que vemos aquí). Por lo visto, Tim Burton no estaba realmente inspirado en esta época de su carrera.

Bajo mi punto de vista, con todo lo que se ha hablado, se ha criticado y nos hemos reído todos del aspecto que presentaba el bueno de Cage en el traje del Hombre de Acero, yo personalmente, siento pena por el hecho de que este proyecto no saliera finalmente a la luz, pues posiblemente hoy por hoy sería uno de los films más cotizados de Superman. Vale, no por su calidad, pero sí por ser de las películas más raras y que menos justicia le harían al superhéroe de toda la historia.

Schnepp ha lanzado una campaña de FanBack que le pueda ayudar a finalizar el proyecto. En sus propias palabras:

Estamos en la postproducción y en la fase final de este largometraje. Necesitamos dinero extra para acabar de editar, crear las animaciones y todas las ampliaciones que surjan de la postproducción final. Mi objetivo final es que podamos crear algunas de las escenas que nunca fueron financiados. Por favor, ayuda donando para completar ‘The Death of Superman Lives: What Happened?’

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores