viernes, abril 19, 2024

[SDCC2014] Tráiler y nuevos detalles de la tercera temporada de Arrow

/

Panini

arrow

Hoy ha tenido lugar hace apenas unos minutos el panel dedicado a Arrow en la Comic-Con de San Diego. En él, el reparto y equipo creativo han revelado nuevos detalles correspondientes a la tercera temporada, incluyendo un tráiler donde se nos anuncia que será una temporada aún más épica que las dos anteriores.

En dicho tráiler podemos ver muchas novedades: Oliver conoce a Ray Palmer (Brandon Routh), Sarah Lance vuelve a Starling City como Canario Negro, vemos a Oliver pedirle una cita a Felicity y discutir con su fiel compañero Diggle. También el Conde Vértigo hace aparición y se nos muestran flashbacks de Hong Kong y cómo Oliver conoció a Amanda Waller en el pasado.

Además Roy Harper se convierte en Arsenal ayudando a Arrow, Ray Palmer promoverá un cambio de nombre para la ciudad (como Star City, el nombre original de la ciudad de Green Arrow en los cómics), y Felicity acabará gravemente herida. Como véis, la nueva temporada promete ser muy emocionante. Para ello habrá que esperar hasta el 8 de octubre.

arrow-panel

En cuanto a las preguntas del panel: A pesar del final feliz de la segunda temporada, éste no durará mucho para Oliver y compañía. David Ramsey está listo para convertirse en papá Diggle, lo que le llevará a dudar si abandonar el Escuadrón Suicida. Willa Holland afirma que Thea será muy diferente a la de anteriores temporadas, John Barrowman explicó que Malcolm Merlín intentará controlar emocionalmente a Thea, quien podría convertirse en su ayudante, al igual que Roy con Oliver.

Tommy Merlin volverá pero como parte de un flashback del pasado. La identidad secreta de Oliver descubierta por Laurel permitirá conversaciones más honestas entre ellos en esta nueva temporada. Podremos ver parte  del pasado de Felicity en el episodio titulado Oracle (¿Posible guiño al personaje de Oráculo de Batman?).

También se confirmó que el episodio 8 de la tercera temporada de Arrow y de la primera de The Flash será un crossover de 2 horas de duración entre ambas series. Además Felicity hará un cameo en el capítulo 4 de The Flash.

Fuente: vía Newsarama y La Cosa Cine

Aqui tenéis el panel completo en vídeo vía Flicks And The City

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores