[SDCC2014] Vídeo del cruce de ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’

Peter (Seth MacFarlane) y los Griffin se piran y acaban en Springfield, quienes son recibidos por un amigable extraño de nombre Homer Simpson (voz invitada, Dan Castellaneta), quien da la bienvenida a sus nuevos amigos ‘albinos’ con los brazos abiertos. Las familias se llevan de maravilla: Stewie (MacFarlane) se obsesiona con Bart (voz invitada, Nancy Cartwright) y sus bromas pasadas de moda; Lisa (voz invitada Yeardley Smith) acoge a Meg (Mila Kunis) bajo sus alas y se decide a encontrar algo, sea lo que sea, en lo que destaque; Marge (voz invitada, Julie Kavner) y Lois (Alex Borstein) aparcan las labores del hogar para estrechar lazos; y Peter y Homer discuten sobre cuál es la mejor cerveza de la ciudad: Pawtucket contra Duff.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Hum… No sé como sentirme luego de ver esto >.>… El choque del estilo de humor de ambas es más que tangible la verdad, y se siente que se inclina mucho más al de Padre de Familia. Supongo que se les hizo más fácil poner a los Simpsons más irreverentes, que a los de Padre de Familia más serios.. y oh sorpresa, Peter y Homero terminan peleando, lo veia venir…

    No sé, sigo diciendo que no quedan estas dos series juntas >.>..

¡No te vayas sin comentar!