[SDCC2014] Warner Bros Television y DC Entertainment

Pasamos al mundo de la series de la mano de Warner Bros Televisión y DC Entertainment. Un panel en el que se nos van a presentar ‘The Flash’, ‘Constantine’ y ‘Gotham’.

Se sube al escenario Lisa Gregorian, la directora de Marketing para Warner Bros Television, y nos anuncia los días de estreno y las horas de emisión de las tres series en EEUU.

  • Gotham, los lunes a las 8pm en la Fox.
  • Constantine, los viernes a las 10pm en la NBC.
  • The Flash, se emitirá los miercoles después de Arrow que comenzará a las 8pm en CW.

El panel va a estar moderador por Stephen Amell, el protagonista de Arrow, que se sube al escenario bajo grandes aplausos del público y comienza a recordar la primera vez que vino a una Comic Con en 2012 para presentar Arrow, y lo mucho que han crecido las series de DC para televisión desde entonces. Anuncia que se encuentran rodando la mitad del segundo capítulo de la tercera temporada, pero que mostrará un nuevo tráiler con algo más de metraje después. También van a exhibir los episodios piloto de ‘Gotham’ y ‘The Flash’. Y comienza el espéctaculo.

The Flash

The Flash CW

Se muestra un pequeño vídeo promocional ‘The Flash’, y Grant Gustin (Flash) se sube al escenario. Ambos anuncian que Arrow aparecerá en el piloto Flash, además de confirmar el papel de los siguientes actores: Robbie Amel será ‘Firestorm‘, Wentoworth Miller interpretará al ‘Capitán Frío‘ y aparecerá ‘Flash Reverso‘.

Comienza la exhibición del piloto de Flash al que se añadió un extra respecto al que pudimos ver en un principio.

Gotham

gotham serie

El piloto de Flash termina y Amell presenta a Ben Mckenzie (Jim Gordon). Mckenzie dice que en Gotham están la mayoría de los villanos de los cómics y comienzan a emitir el piloto.

Os mostramos un nuevo tráiler de la serie, que se publicó tras el panel.

Constantine

constantine logo

Una vez acabada la emisión, Amell presenta a Matt Ryan, el protagonista de ‘Constantine’. Ryan comentó que su personaje se inspiró en los cómics de Hellblazer y Constantine. En la serie veremos a Jim Corrigan, Zed, y posiblemente a ‘el Espectro. (Jim Corrigan es el policia asesinado que se convierte en  ‘el Espectro’ en los cómics.

Arrow

arrow

Y pasamos a ‘Arrow’. Amell La tercera temporada ya ha comenzado su producción y se anuncia que Bran Ray Palmedon Routh y alguién que interpretará a Katana estarán en ella. A continuación se muestra el siguiente vídeo en el que Ra’s Al Ghul aparece pero no se le ve la cara.

Geoff Johns, el director creativo de DC, se sube al escenario, junto con los otros miembros de los repartos y se suceden las siguientes declaraciones:

Heller eligió contar la historia del origen de Bruce en Gotham porque le gustan este tipo de historias.

McKenzie afirma que luchará por el alma del personaje de Bullock.

Pinkett-Smith se muestra contenta por formar parte del proyecto.

Mazouz espera que le serie dure hasta que cumpla los 25 para poder interpretar a Batman de adulto.

Bicondova reconoce en un principio no sabía que estaba interpretando a Selina Kyle, pero que ha buscado en los cómics y en la series de televisión de los 60, para inspirarse.

Amell afirma que la tercera temporada de Arrow tratará sobre la identidad y lo que puede ser Oliver por sí mismo.

Mark confirma que Katana, Ray Palmer, y Ra’s  Al Ghul aparecerán, pero que también lo hará Ted Grant (Wildcat).

Loitz aclara que ella se ha leído los cómics de ‘Ave de Presa’ para indagar en el oscuro pasado de Black Canary y que eso es la razón de que eligiera el papel.

Barrowman afirma que Malcom Merly se cree mucho más héroe de lo que es Oliver y veremos su relación con Thea.

Bett Richards desea que su personaje aparezca en Flash y Arrow, además de señalar que su personaje podría coquetear con Ray Palmer, Oliver y Barry.

Kreisberg anuncia que quería hacer un programa para Flash que brillara más que Arrow y por eso le otorgó diferentes tonos.

Gustin reconoce que le encanta la esperanzaa, el optimismo de Barry y meterse en su personaje, porque Barry es brillante y estúpido, pero un idiota.

Martin afirma que Kreisberg y Berlanti le convencieron para unirse al programa. Le gusta tener la oportunidad de disparar a la gente ahora que es un policía, a diferencia de cuando estaba en ‘Ley y Orden’.

Wesley-Shipp, el Flash original, reconoce que es una delicia volver y pasar el testigo.

Patton afirma que Irish es la mejor amiga de Barry, pero que su relación podría cambiar.

Goyer reconoce que eligió trabajar en Constantine porque es uno de sus personajes favoritos.

Ryan leyó todos los cómics que puedo para preparar el papel.

Se confirma que el personaje de Papa Midnight aparecerá en Constantine. Y tras esto acaba el panel.

Fuente: Bleeding Cool

 

¡No te vayas sin comentar!