¿Se desvela la trama de Star Wars Episodio VII?

Ya os contamos hace unas semanas algunos rumores sobre por dónde irían los tiros (mandalorianos y brujas sith) en la futura entrega de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. Ahora Devin Faraci desde BadAss Digest (fuente bastante fiable en general) es quien añade nueva información que aunque no contradice los rumores ya existentes, da datos más concretos sobre la trama principal de la película. Ojo, de confirmarse esta información estaríamos hablando de detalles del guión, algo que tal vez muchos preferís no saber…

Casting Star Wars VII
¡La que vamos a montar, chavales!

La primera imagen será, como en el resto de películas de la saga, la del espacio infinito. A continuación, la cámara se eleva, pero en lugar de ver una nave como es costumbre, vemos una mano cercenada flotando en el espacio, y en su puño cerrado sostiene un sable de luz. La mano acaba cayendo en una zona desértica de algún planeta (que no es Tatooine), y allí lo encuentran los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega. Ambos reconocen el sable de luz como una reliquia jedi, y deciden llevarlo con la gente a la que pertenece.

Su viaje les lleva ante Han Solo y Chewbacca, que aunque ya no viajan en el Halcón Milenario siguen ejerciendo de pilotos. Estos reconocen el sable como el de Luke Skywalker, a quien no han visto en los últimos 30 años, desde la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Ahí comienza la misión de encontrar al jedi perdido. Mientras tanto, en algún otro planeta helado cercano (que no es Hoth), oscuras fuerzas están construyendo un arma capaz de acabar con sistemas solares por completo.

John Boyega
John Boyega

En principio recuerda un poco al Episodio IV, algo que era de esperar. Por lo demás, también se cumple el hecho de que John Boyega y Harrison Ford tendrían un fuerte protagonismo. ¿Qué os parece?

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

10 Comentarios

  1. No Jacen Solo, No Mara Jade, No Ben Skywalker,No Jaina Solo,NO PARTY.

    Si eso es cierto vaya FAIL como una casa..

    Y para echar leña al fuego…que raro Boyega protagonista..¿No?..No creo que tenga que ver con el hecho de que siempre se le haya acusado a la saga Star Wars de racista…

  2. Bueno, hay que tener en cuenta primero que Faraci no dice a que personajes interpretan Boyega y Ridley, aparte de que lo que aquí se relata podría ser perfectamente los primeros 20 minutos de película y nada más…
    Como bien dices, es cierto que se echa de menos algún lazo con el universo expandido, pero su ausencia a priori no tiene porque ser una catástrofe…ya veremos en que queda todo esto…

  3. >.> No me convence… O al menos no me suena muy digerible…. No creo que sea cierto, y sí lo es… Bueno, vaya inicio flojo xD al menos a mí me lo parece…

  4. Leyendo esto otra vez … Me acorde de que a Luke no le cortan la mano en el espacio sino en el cielo de un planeta sería ilógico que apareciera flotando en el espacio….

  5. Hola Nébur. En realidad no se dice que sea la mano de Luke la que sujeta el sable, sino que el sable es suyo. Por otra parte, aún siendo la mano de Luke podría ser la que no le cortaron en el Episodio V…

  6. Pues aquí un fan de Star Wars. Desde que se han cargado el Universo Expandido lo que hagan el J.J. me da igual. Me quedo con el Star Wars clásico, el del Almirante Tharwn, Legado, KOTOR, etc. La mano y todo esta historia que viene ahora para ellos.

    Lo mismo que si hubieran hecho un remake de las pelis originales, y que no han realizado porqué no se han atrevido a llegar a tanto.

    Muy buen artículo, por cierto.

  7. Gracias por el comentario. Yo a J.J. le voy a dar un voto de confianza…por ahora. Lo que ha hecho en Star Trek tampoco me parece nada del otro mundo…

¡No te vayas sin comentar!