Se filtra el incentivo de reserva de Gamestop para “Batman: Arkham Knight”

El día que se cumplen oficialmente 75 años del personaje estrella de DC, se ha filtrado el contenido exclusivo que la cadena de tiendas Gamestop ofrece a los clientes que reserven el juego cualquiera de sus tiendas.

batman_arkham_knight-2581757

 

Como podemos ver, los clientes de Gamestop no solo tendrán la posibilidad de jugar como Harley Quinn (cosa que ya sabíamos, gracias a los tráilers del juego), además también podremos meternos en la piel del ex-compañero del caballero oscuro, Jason Todd, en su encarnación del despiadado vigilante Capucha Roja en una historia que se entrelazará con la historia principal del juego, al igual que ocurre con el contenido dedicado a la compañera de fatigas del Joker.

No es la primera vez que la tienda ofrece contenidos exclusivos para las aventuras virtuales de Batman, ya que ocurrió lo mismo con “Arkham City”.

Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker. 

El juego saldrá a lo largo de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.

Fuente: 3DJuegos

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!