Se filtra el tráiler de la película de Deadpool

Antes de que Fox lo retire de circulación, podéis ver la escena que se rodó a modo de tráiler de prueba para el proyecto (del que hace unos meses os hablamos aquí) de Deadpool.

Fue el verano pasado cuando el pionero en la anatomía surrealista Rob Liefeld habló sobre la escena que se había grabado para la futura película del personaje de su (supuesta) creación Deadpool, el mercenario bocazas. Ryan Reynolds iba a retomar el papel y Tim Miller dirigiría la película. A día de hoy no está del todo claro qué pasa con este proyecto, y no sería descabellado pensar que la filtración “accidental” de esta escena tenga como objetivo calibrar el hype de los fans con este personaje…

9 Comentarios

  1. Disculpen mi ignoracia, pero me confunde un poco esta noticia… Esa es una escena animada 3D, ¿no? Cómo escena de videojuego o algo así… ¿A qué se refieren con escena grabada o teaser trailer de la película? >.>… ¿O de hecho la película iba (o va) a ser animada con ese estilo?

  2. En ciertos casos cuando un proyecto intenta ganarse el presupuesto para su realización, se graban escenas a modo de presentación para los productores, para ver un poco el look & feel que tendrá…en el caso de Deadpool esto fue lo que se hizo…en qué quedará esta escena? pues supongo que a día de hoy, nadie lo sabe con certeza…puede que lo veamos insertado en una futura película de Deadpool (regrabado, me imagino) o que nunca volvamos a saber de ello…

  3. Quizá mi comentario sea un poco absurdo y carezca de sentido, pero… ¿No sería un poco raro que el Sr. Hal Jordan hiciese ahora de Deadpool?

  4. Lo cierto es que ya lo interpretó (al menos una versión del personaje) en la primera película de Lobezno en solitario…
    A Hal Jordan creo que todos le quieren olvidar, Reynolds el primero 😉

  5. El proyecto no está confirmado aún, así que muchisimo menos existe una fecha prevista para su estreno…pero estaremos atentos a cualquier noticia que pueda surgir en esta dirección.

  6. Madre mia necesito q saquen adelante esa peliculaaaa! M encantaria ver al incomprendido deadpool en la gran pantalla y creo no ser el unico q piense asi:)

¡No te vayas sin comentar!