jueves, marzo 28, 2024

Se filtra el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Póster comic con 2014 los vengadores la era de ultrón

El pasado fin de semana tuvo lugar en EEUU el evento más relevante de la industria del cómic, la San Diego Comic-Con. En él, las principales distribuidoras y editoriales mostraron sus próximas novedades. Entre estas, lógicamente se encontraba Marvel Studios (podéis leer aquí el resumen de su panel).

Entre sus novedades, mostraron un tráiler de la continuación de ‘Los Vengadores’, cuyo nombre es ‘La Era de Ultrón’. Como está ocurriendo estos días, se ha filtrado un vídeo, en este caso de muy mala calidad, donde podemos ver el mencionado tráiler.

Actualización 2: Se acaba de hacer público el tráiler. Lo podéis encontrar en este enlace.

Actualización: El vídeo ha sido borrado pero añadimos el audio y la explicación del tráiler por separado.

Explicación del tráiler: En la escena inicial vemos a los Vengadores en una fiesta probando a ver quién es capaz de levantar el Mjolnir de Thor. Tras varios intentos por parte de Tony Stark (sin y con armadura), al que ayuda Rhodes con los guantes de Máquina de Guerra, lo intenta sin resultados Bruce Banner y después de estos Steve Rogers, quien sí que consigue moverlo un poco. La Viuda Negra ni lo intenta, a lo que Thor les comunica que no pueden levantarlo porque no son dignos.

Tras eso, se escucha un chirrido y aparece una primera versión de Ultrón, hecha con piezas similares a las de la armadura de Iron Man. Este les dice: “Sé que sois buenas personas. Sé que tenéis buenas intenciones. Pero no habéis pensado en ello lo suficiente… Queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Solo hay un camino para la paz. Vuestro exterminio”. Instantes después, dos soldados de Ultrón se abalanzan sobre ellos.

Después de esto, comienzan a mostrarse varias escenas de acción, entre las que vemos a la Viuda Negra con su nuevo traje y una zona nevada donde un grupo de tanques están disparando, justo antes de que Thor los aplaste. Iron Man hace acto de presencia con su armadura Hulkbuster, luchando contra Hulk, mientras que Mercurio aparece corriendo.

Finalmente, Ultrón se muestra en una versión mucho más avanzada diciendo: “No me pondréis cadenas”. En ese momento aparece el logo de los Vengadores consumiéndose en llamas y una escena en la que Tony Stark se encuentra de pie ante todos sus compañeros derrotados, encontrándose entre los restos el escudo del Capitán América roto.

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores