Se revela el título del primer episodio de la cuarta temporada de ‘Érase una vez’

erase-una-vez-series-logo

Hace unos días os confirmamos los nombres de los actores que desempeñarían los papeles de Anna y Kristoff y Elsa de la película ‘Frozen’ en la serie de la ABC, ‘Érase una vez‘, también conocida por su título en inglés ‘Once upon a time’. Pues bien, ya se sabe que el primero de los capítulos de la cuarta temporada girará en torno a la historia de estos nuevos personajes. Intuimos que esto será así porque el mismo Adam Horowitz ha desvelado mediante su twitter una imagen en donde se muestra el título del primer capítulo de la cuarta temporada, así como el nombre de los guionistas del mismo.

Érase una vez

Como podemos observar en la imagen en cuestión, los guionistas encargados de este primer capítulo son Edward Kitsis y el mismo Adam Horowitz. Por otro lado, también vemos que el título de este capítulo es ‘A Tale of Two Sisters‘, lo que en castellano sería algo así como ‘Un cuento de dos hermanas‘. Es de suponer, que la confirmación de la inclusión de los personajes de Anna y Elsa a la serie serán esas dos hermanas a las que hace referencia el título de este episodio, aunque lógicamente, no hay nada confirmado. ¿Vosotros qué creéis? ¿Se referirá el título a estas dos hermanas?

Érase una vez (Once Upon A Time) es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en proyecto, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. No he visto la tercera temporada, y menos sé en qué termina, así que ahorita no veo como estos pesonajes tienen cabida en la historia. Pero el titulo suena muy revelador. Claro, existen muchas otras hermanas, pero creo que lo más probable es que en efecto sean Anna y Elsa. Pero presentándolas desde el principio, ¿acaso la cuarta temporada girará en torno a ellas?, yo había pensando que serían solo como algo “especial” de un capitulo o dos… pero bueno…

    ¿Qué tan cierto es que también querían poner a Merida de Brave? Ya que obviamente ya no se secreto para nadie que Disney tiene sus manos metidas en esto (ya lo había sospechado desde la primera temporada por cositas como el vestido de Cinderella, el vestido de Bella, Gastón como prometido de Bella, Malefica haciendose Dragón, el nombre de los enanos y la canción que silban, todas cositas de Disney, no tanto del cuento original, pero meter explicitamente a Elsa y Anna, ya ni siquiera personajes basados en el cuento en el que basan, ya es demasiado poco sutil xD), creo que podría ser más posible, y de paso podrían ya poner a la Rapulzel de Enrredados y complacer un poco a los fans de ese multicrossover imaginario de Como Entrenar a tu Dragón, Frozn, Brave, Enrredados y el Rise of the Guardians…

  2. La razón por la cual hay tantas referencias a Disney es porque en efecto la cadena ABC es de Disney es por eso que muchos personajes son referencias de las peliculas de Disney.

    Como dato curioso un crossover de enredados, frozen, valiente, esntrando a tu dragon y rise of the gurdians es imposible ya que entrenando a tu dragon y rise of the gurdians no son de disney, si mal no recuerdo son de dreamworks.

¡No te vayas sin comentar!