sábado, abril 20, 2024

Selecta Visión adquiere los derechos de ‘Street Fighter II’

/

Panini

Street Fighter IIRecientemente hemos recibido el anuncio por parte de Selecta Visión de que la película ‘Street Fighter II‘ saldrá por primera vez en España tanto en formato blu-ray como en formato DVD, después de que la distribuidora se hiciera con los derechos de la misma para Home Entertainment, televisión y VOD.

Estamos deseosos de poder ver a los protagonistas de la imagen que os mostramos a la izquierda, Ken, Ryu y Bison en acción.

Su salida está prevista para el próximo mes de octubre de 2014. A continuación os mostramos la sinopsis de la misma.

[note]En un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores