Selecta Visión adquiere los derechos de ‘Street Fighter II’

Street Fighter IIRecientemente hemos recibido el anuncio por parte de Selecta Visión de que la película ‘Street Fighter II‘ saldrá por primera vez en España tanto en formato blu-ray como en formato DVD, después de que la distribuidora se hiciera con los derechos de la misma para Home Entertainment, televisión y VOD.

Estamos deseosos de poder ver a los protagonistas de la imagen que os mostramos a la izquierda, Ken, Ryu y Bison en acción.

Su salida está prevista para el próximo mes de octubre de 2014. A continuación os mostramos la sinopsis de la misma.

En un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego.

 

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!