viernes, marzo 29, 2024

¿Será esta la intro de la octava temporada de ‘Doctor Who’?

/

Panini

Como algunos ya sabréis, estos días se han filtrado ya no solo los guiones de los 5 primeros episodios de Doctor Who, sino también el primer capítulo entero (aunque en una calidad pésima y en una versión inacabada). Pues bien, según estos guiones filtrados, la secuencia introductoria de Doctor Who 8 está creada por “BBC Wales Graphics, basado en una idea original de Billy Hanshaw”.

doctor who bbc peter capaldi billy hanshaw

Billy Hanshaw (cuyo portafolio podéis ver aquí) es un diseñador gráfico independiente que ha creado una secuencia introductoria para la octava temporada de Doctor Who (protagonizada por Peter Capaldi), al parecer por su cuenta. Su mención en los guiones filtrados nos hace pensar que quizás no esta secuencia exacta, pero sí una secuencia parecida podría ser la que sirviera de intro para la octava temporada, que empieza el próximo 23 de agosto. Echadle un vistazo a la secuencia, es bastante impresionante:

[note]La temporada octava de la serie ‘Doctor Who’ nos traerá la 12ª reencarnación del Doctor, encarnado esta vez por Peter Capaldi. La emisión empezará el próximo 23 de agosto en la BBC.

Contará con las siguientes estrellas invitadas: Michelle Gomez, Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris.[/note]

Por si aún no lo habéis visto, recordad que ayer mismo se desveló el primer tráiler de Doctor Who 8.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores