“Sólo el apocalipsis impedirá que hagamos Borderlands 3”

Los chicos de Gearbox siempre tienen algo ingenioso que decir. Y es que tratándose del equipo que está detrás de una saga tan divertida como Borderlands, no esperábamos menos.

borderlands-claptrap

A unos meses de la salida de “Borderlands: The pre-sequel” la que parece ser la última entrega de la saga para la “Old-Gen”, Sean Reardon, productor ejecutivo del estudio, ha hecho unas interesantes declaraciones al portal de información “Videogamer“. Según Reardon, Borderlands 3 saldrá a la venta siempre que “Los asteroides no se estrellen contra la tierra”.

Estas declaraciones surgen en respuesta a las que dio Randy Pitchford, director de Gearbox, hace poco. Pitchford no creía en el desarrollo de una nueva entrega de la saga, ya que sería “tan grande y loca que no estoy seguro de que tuviéramos éxito”.  A pesar de estas declaraciones, el equipo está “muy emocionado” por poner en marcha el proyecto “Borderlands 3”, lo que nos garantiza, al menos, una nueva entrega de la saga.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!