sábado, abril 20, 2024

Sorteo de ‘Onion & Pea’ de Villena y Tomaselli

/

Panini

Onion & Pea

Hace unos días os mostramos la campaña de crowdfunding de un proyecto que nos llamó muchísimo la atención. Se trataba de ‘Onion & Pea‘, una cebolla y un guisante vestidos de superhéroes que son los protagonistas de unas tiras cómicas con unos dibujos de gran calidad. Sus autores han querido dar la oportunidad a los lectores de La Casa De EL a poder conseguir uno de los ejemplares de ‘Onion & Pea’ participando en el sorteo que os mostramos a continuación y en el que podréis conseguir un ejemplar de esta obra en inglés o castellano, el idioma que el ganador elija.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestra web:

Dejando un comentario en esta entrada donde indiques cuál es tu plato de verdura favorito.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y la de ‘Onion & Pea‘, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a ‘Onion & Pea’), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL sortea 1 ejemplar del cómic @OnionandPea y su lectura está recomendada por endocrinos y nutricionistas: http://www.lacasadeel.net/2014/07/sorteo-de-onion-pea-de-villena-y-tomaselli.html

El sorteo se realizará el 22 de julio a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará a nivel mundial, por lo que también podrán participar aquellos lectores que habiten fuera de territorio español. Los envíos se realizarán tras finalizar la campaña de crowfunding.

Os deseamos mucha suerte a todos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores