Sorteo de ‘Steelheart’ de Brandon Sanderson

Sorteo Steelheart

Recientemente, Ediciones B publicó la última novela de Brandon Sanderson, ‘Steelheart‘, que tal como planteamos en la reseña que hicimos y que podéis leer aquí, se podría definir como ‘una novela de superhéroes oscura y bien escrita, con un planteamiento interesante. Con motivo de su reciente publicación, gracias a Ediciones B, queremos sortear 2 ejemplares de la famosa novela del prolífico autor.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestra web:

Dejando un comentario en esta entrada donde indiques qué superpoder te gustaría tener y por qué.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Ediciones B, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Ediciones B), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @Ediciones_B sortean 2 ejemplares de #Steelheart y sacrificaría mis poderes por llevármelo: http://www.lacasadeel.net/2014/07/sorteo-de-steelheart-de-brandon-sanderson.html

El sorteo se realizará el 14 de julio a las 22h, publicando en la web el nombre de los ganadores, quienes deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (islas incluidas).

Os deseamos mucha suerte a todos.

19 Comentarios

  1. Multiforme
    Siempre es necesaria la cualidad de cambiar de cara para desaparecer en el momento mas embarazoso. La invisibilidad te deja en pelotas

  2. El poder de alterar el continuo espacio-tiempo. Vamos, como una TARDIS pero con un chasqueo de dedos (y funcionando mejor, espero :P). Viajes a donde sea y cuando sea, sin problemas de dinero ni de esperas para los ultimos libros de Juego de Tronos. Un lujazo.

  3. el poder de volar, ir a sitios con rapidez y que el viento me de en la cara, la sensación de libertad. Sería una verdadera gozada.

  4. El poder de la palabra como Jesse Custer. Es que he visto que los viajes espacio-temporales estaban pillados y con este poder podría recuperarlos.

  5. el poder de retroceder y adelantar el tiempo en los objetos, a igual que Ultear de Fairy Tail así reconstruyo o destruyo los edificios y cosas que me gustan o no me gustan.

  6. El poder de la clonación para poder mandar mis clones en mi lugar y así yo dedicarme a…. vaya que para mi la vida buena jejejeje

  7. Me encantaría tener el súper poder de volar, tipo superman, para experimentar la libertad que se debe sentir viendo todo desde arriba. Volar…. he soñado con ello y la sensación con la que me levanté ese dia fue magnifica. Me sentía libre!!!!!

  8. Me gustaría tener el poder de controlar el paso del tiempo, porque haría que los buenos momentos fueran casi eternos y los malos pasaran en un abrir y cerrar de ojos.

  9. El mejor poder es control del espacio-tiempo como han dicho ya. Sólo superado por la habilidad de seducir sombreros. Me conformaría con cualquiera de los dos.

  10. Telequinesia, sería muy útil. O quizá poder de curación, tanto propia, tipo Lobezno, como ajena. Claro que volar también molaría…

  11. El superpoder que a mí me gustaría tener es la velocidad del rayo, como Flash. Así cada mañana no tendría que madrugar tanto para ir a trabajar. Ya que podría cruzar la ciudad en segundos.

  12. El super poder que a mí me gustaría tener es la supervelocidad de Flash para poder dormir más cada mañana y no tener que madrugar tanto para ir a trabajar, ya que podría cruzar la ciudad en unos pocos segundos y no llegaría tarde nunca.

¡No te vayas sin comentar!