sábado, abril 20, 2024

Stan Lee confirma su cameo en ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’

/

Panini

Stan Lee - Avengers premiere

 

El veterano creador y guionista Stan Lee ha estado charlando con Digital Spy durante su visita a la London Film and Comic Con. Durante la rueda de prensa confirmó que ya ha rodado su participación en la secuela de Los Vengadores, además de hablar sobre el Universo Cinematográfico de Marvel en general.

Todo lo que podamos hacer es hacerlo mejor para Marvel. Si hacemos las películas y las películas tienen éxito eso es bueno. Hay gente que ahora lee cómics Marvel y nunca se había planteado antes leer un cómic. Eso ayuda al negocio de los cómics. El negocio del cine ha sido increíblemente increíble. Y las películas Marvel están entre las más grandes haciendo dinero.”

Con casi total seguridad una de las próximas en sumarse a la lista de “las más grandes haciendo dinero” será “Los Vengadores: la Era de Ultrón“, cuyo estreno está previsto para mayo del año que viene. Según Stan Leelas películas han sido muy buenas. Hemos sido muy afortunados. Tenemos los mejores directores, los mejores encargados de efectos especiales y actores maravillosos… Incluso actores que no eran grandes estrellas antes, como el tipo que interpreta a Thor (Chris Hemsworth)… es una persona maravillosa. Estuve ayer con él. Hice mi cameo, por supuesto… Y Chris (Evans), el que hace de Capitán América, es un típo excelente.” Así que podemos decir que en la escena donde aparecerá el señor Lee compartirá pantalla con Thor y quizá también con el Capitán América.

Para finalizar su participación en la rueda de prensa Stan Lee se permitió bromear sobre la próxima película de la “Distinguida Competencia”.

DC probablemente podría hacer mucho más dinero si anuncia que tengo un cameo en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. La gente no se lo creería y tendrían que ir al cine para comprobarlo.”

Stan Lee at London Film and Comic Con

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores