Teaser tráiler y póster de ‘Horns’

Los años de Harry Potter quedan ya muy lejos para Daniel Radcliffe y en un intento más de hacernos olvidar que encarnó al niño mago durante más de una década este otoño llegará a la gran pantalla protagonizando “Horns“. Esta película de suspense con elementos sobrenaturales adapta la segunda novela de Joe Hill, hijo de Stephen King, que cuenta cómo Ig Perrish (interpretado por Radcliffe) es acusado de la violación y asesinato de su novia, cosa que queda bastante clara en el primer póster de la película:

Horns - teaser-poster

Al no haber pruebas no es juzgado por ello, pero la opinión popular sigue creyéndole culpable. Lo curioso es que, un año después de la muerte de su novia, mientras Ig intenta encontrar al verdadero culpable descubre que le están creciendo unos cuernos en su cabeza, que además le confieren el poder de hacer que la gente confiese sus pecados o deseos más salvajes. Entonces Ig decide usar ese nuevo don para vengarse.

Horns” está dirigida por el francés Alexandre Aja, responsable de “Reflejos“, la actualización de “Las colinas tienen ojos” o “Piraña 3D“. El guión que adapta la novela homónima de Hill es obra de Keith Bunin, y es su primera obra para la gran pantalla tras haber escrito varios episodios de la serie “En terapia” protagonizada por Gabriel Byrne.

Acompañando a Daniel Radcliffe, que reemplaza a Shia Lebouf (quien iba a protagonizarla inicialmente) en la película tenemos a Juno Temple, que interpreta a la malograda novia y ha tenido pequeñas apariciones en “El caballero oscuro: la leyenda renace” o más recientemente en “Maléfica“, Heather Graham (recordada por sus papeles en “Boogie Nights” o “Resacón en Las Vegas” entre otras muchas), James Remar, el inolvidable Harry Morgan (padre adoptivo de “Dexter” en la serie de televisión), o Max Minghella, a quien vimos en “Ágora” o “Los idus de marzo“.

Horns” tiene previsto su estreno en el Reino Unido el próximo 31 de octubre, en plena celebración de Halloween.

 

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. Muchísimas ganas de ver esta película, la novela es de lo mejor que he leído en mucho tiempo…Joe Hill me parece un tipo al que hay que tener bien vigilado…hay que estar atento a todo lo que hace…

¡No te vayas sin comentar!