Tráiler de ‘Atari: Game Over’

Atari-ET-extraterrestre

Hace tiempo que os hablamos de lo que en un principio se creía que había sido una leyenda urbana, a saber, el hecho de enterrar bajo una capa de hormigón una gran cantidad de copias de ‘E.T., El extraterrestre‘, un juego que se había realizado en exceso para la que fuera una de las videoconsolas del momento, a saber, la Atari 2600, a la cual también le dedicamos un artículo recientemente. Sin embargo, los trabajos de excavación que se aprobaron para tratar de encontrar estas copias, dieron su fruto y la leyenda urbana se convirtió en un caso real cuando desenterraron en Alamogordo (Nuevo México) una gran cantidad de copias del videojuego, tal como podéis ver en el vídeo que os mostramos el pasado 27 de abril.

El caso es que Zak Penn guionista de películas como ‘Los Vengadores’ o ‘X-Men 2’ se decidió a realizar un documental para Xbox sobre esta historia que fue uno de los detonantes para llevar a Atari a la quiebra. El gráfico título de este documental es ‘Atari: Game Over’ y a continuación compartimos con vosotros el primer tráiler del proyecto que Xbox ha hecho público recientemente.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!