viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Ronja, la hija del bandolero’, la primera serie de Ghibli

/

Panini

Como os comentamos en todo detalle en esta noticia, este otoño se emitirá la primera serie producida por Studio Ghibli: Sanzoku no Musume Ronia (Ronja, la hija del bandolero en castellano). Esta serie está basada en el libro homónimo de Astrid Lindgren (autora de Pippi Calzas Largas, entre otras).

Transcripción de los insertos y la narración:

“La Primera serie de Goro Miyazaki”

“Ronja, la hija del bandolero”

“Se ha adaptado completamente esta obra literaria de fantasía para la pantalla”

Narración: ‘Ronja, la hija del bandolero’. Empieza a emitirse en octubre. Quiero que los niños lo puedan ver.

Lo más chocante de estas primeras imágenes es que están creadas en animación 3D por ordenador, algo muy alejado de las técnicas tradicionales de animación con las que suele trabajar normalmente Ghibli. Eso ha despertado la animadversión de muchos fans, que esperaban algo más parecido a las primeras imágenes que vimos de la serie en su día. Para más información sobre la emisión y la serie en sí, entrad en la noticia original.

ronja la hija del bandolero ghibli
Imagen promocional original de la serie

[note] ‘Ronia, la hija del bandolero’ es el título de la primera serie creada por Studio Ghibli, que se empezará a emitir en otoño de 2014 en NHK y BS Premium en Japón. 

La obra original, creada por Astrid Lindgren, publicada el año 1981, cuenta la historia de Ronia, hija del jefe de una banda de bandoleros, de la cual se espera que herede esa posición cuando crezca. El día de su nacimiento, el castillo del bandolero quedó partido en dos por un relámpago. En los años que transcurren entre ese momento y el inicio de la historia, la otra mitad del castillo es tomada por un clan rival de bandidos. Ronja se hace amiga del hijo único del jefe de la banda rival, vive muchas fantásticas aventuras con él y acaba cerrando la brecha entre ambos grupos.

Como principal novedad respecto al estilo tradicional de Ghibli, esta serie, dirigida por Goro Miyazaki, usará animación 3D por ordenador.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores