Vídeo Gameplay de “Borderlands: The Pre-Sequel!”

La saga Borderlands se ha convertido, con el tiempo, en la mejor opción para los amantes de los shooters y el RPG a partes iguales. La primera entrega sorprendió por sus gráficos y su divertido modo cooperativo multijugador, que nos permitía ponernos en la piel de diversos personajes, cada uno con habilidades especiales, fortalezas y debilidades. La segunda entrega nos traía de vuelta al planeta Pandora, esta vez para enfrentarnos  a Handsome Jack, dictador y empresario.

En esta nueva aventura de la saga que recupera todo aquello que ya nos hizo disfrutar en sus anteriores entregas y que, además, añade novedades igual de impresionantes, nos situaremos unos años antes de la primera entrega y manejaremos a cuatro nuevos personajes entre los que se incluye un personaje recurrente de la saga: Claptrap, el simpático y burlón robot que ejercía de guía en la primera entrega y que tuvo serios problemas en la segunda. A él se le unirán Nisha, Athena y Wilhem.

borderlands-the-pre-sequel-characters

 

Esta nueva entrega saldrá para Xbox 360, PS3 y PC en octubre de 2014. Disfrutad con este fantástico vídeo:

 

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.