Ya tenemos actor para interpretar a Ted Grant en Arrow

Ted Grant, más conocido como Wildcat (cuando lleva las mayas puestas), será la nueva incorporación a la serie Arrow en su tercera temporada (cuyo tráiler podéis ver aquí).

Wildcat

En los cómics, Wildcat es un miembro de la JSA, así como mentor y entrenador de varios héroes entre los que destaca Canario Negro. En Arrow, Ted Grant será un antiguo boxeador que dirige un gimnasio para jóvenes sin recursos.

El propio Marc Guggenheim (productor ejecutivo de la serie) anunció su incorporación en la pasada San Diego Comic-Con, y ahora nos llega la confirmación del actor que lo encarnará: el joven J.R. Ramirez.

J.R.Ramirez

Fuente: Deadline

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero…Arrow es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, Arrow es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

6 Comentarios

  1. Que way… mola ver a los heroes secudarios de la DC.
    En Smallville salieron varios y fueron la leche, una pena que no se quedasen mas que un capitulo como seguro harán aquí.

  2. Sí, parece ser que Wildcat estará presente en muchos capítulos de esta nueva temporada…quizás un poco joven no? sobre todo teniendo en cuenta que interpreta a un antiguo boxeador…

  3. Le veo muy joven para ser Ted Grant, sobre todo si Grant ya era WildCat mucho antes de que Oliver Queen se convirtiese en Green Arrow

  4. Bueno, ya sabes que el universo de Arrow no es igual al universo DC Comics…y en el canal que emite la serie, The CW, coger actores jovenes y guapos para todos los papeles es una máxima…

  5. Mmmm… Si debo adivinar, considerando su historia, diría que en efecto podría ser quien le enseñe a Laurel a pelear, y a convertirse en la nueva Canario Negro, y en vista de que Ra’s Al Ghul será el villano principal en esta tercera, es probable que los días de Sarah estén contados 🙁 … (suspiro).. Supongo que debo de resignarme a que es algo inevitable que esto pase, ya que Laurel es quien debe de ser Canario Negro… Pero enserio el personaje de Sarah ya se ganó un lugar en mi corazón, mientras que Laurel es absolutamente todo lo contrario >.>… Pero bueno, demasiado especulación…

    También opino que se ve bastante joven, y dudo que se vuelva Wildcat en esta serie.

  6. Totalmente de acuerdo sobre tu disertación Sarah-Laurel…por el bien de la serie espero que Sarah sea la única que lleve el nombre de Canario Negro, aunque todo parezca indicar como bien dices que Laurel será la elegida…

¡No te vayas sin comentar!