martes, marzo 19, 2024

[ACTUALIZADO] ¿Será Katee Sackhoff la Capitana Marvel?

/

Panini

Kate Sackhoff - Capitana Marvel

Katee Sackhoff ha sido una de las favoritas de los aficionados, junto con Yvonne Strahovski, para interpretar a Carol Danvers (también conocida como la Capitana Marvel) en el Universo Cinematográfico Marvel. Y parece que podría ser así, a tenor de las pistas que la actriz va dando a través de su cuenta de Twitter. Hay que tener en cuenta que, como suelen decirse en los juicios, todo son pruebas circunstanciales y no hay ninguna evidencia de que sea así ni confirmación alguna por parte de Marvel Studios, pero si es cierto la noticia es lo suficientemente jugosa como para que no la pasemos por alto.

 

Vestida de cuero rojo para mi encuentro con @TheRealStanLee hoy, que es lo que parece más apropiado.”

 

Saliendo del primer día de un trabajo super secreto… ¡Mandaré fotos dando pistas durante los próximos 3 días! Pista nº 1″

Pista nº 2″

El color rojo es parte del uniforme de la Capitana Marvel y la fotografía de la pista número dos muestra una franja diagonal de color más claro que podría corresponder con las dos bandas que salen de la estrella que lleva en el pecho el uniforme del personaje. Incluso siendo muy optimista podría decirse que la foto muestra parte del hombro. Respecto a la primera imagen se trata de un molde que suele hacerse a los actores con fin de tener una representación tridimensional de ellos para tomas generadas por ordenador.   Si a esto le añadimos las declaraciones de Kevin Feige a Comic Book Resources sobre la posibilidad de tener en breve una película Marvel con protagonista femenina, ya empezamos a echar la imaginación a volar. En la entrevista Feige afirma que todo es cuestión de plazos y poder contar la historia correcta.  

Sería injusto decir que la gente no quiere ir al cine para ver una película con héroes femeninas y justificarlo con una lista de cinco películas que no eran muy buenas. Así que creo que la gente no va a ver malas películas, las protagonice un hombre o una mujer. En la lista nunca aparece ‘Los Juegos del hambre’ o ‘Frozen’ o ‘Divergente’. Y remontándonos más atrás tenemos ‘Kill Bill’ o ‘Aliens’. Son todas películas con protagonistas mujeres, lo que indica que sin duda se puede hacer. Pero nosotros nos encontramos en la extraña posición de tener más franquicias que los demás estudios, lo que es algo muy, muy, muy bueno y estamos encantados con ello, pero es algo difícil de manejar.    Puedes ver el la lista de fechas de estreno que tenemos tres reservadas para 2017, y eso es porque nuestra sincronización funcionó para lo que estamos preparando. ¿Quiere decir eso que tendremos que poner en pausa una franquicia durante tres o cuatro años con el fin de poder lanzar una nueva? No lo sé. Esa es la clase de partida de ajedrez que estamos jugando ahora mismo.”

  Lo cierto es que no es lo habitual en Marvel comenzar un rodaje sin dar a conocer el reparto y equipo técnico de una película, y menos habiendo tenido la oportunidad de hacerlo durante la semana pasada en la Comic Con de San Diego. ¿Se tratará solo de un cameo para “Los Vengadores: la Era de Ultrón“?   ¿Qué opináis? ¿Será finalmente Katee Sackhoff la encargada de dar vida a Carol Danvers en la gran pantalla? ¿Preferiríais a otra actriz? ¿Se quedará todo en simples suposiciones? Sea lo que sea os seguiremos informando de todo en La Casa de EL.  


  [ACTUALIZACIÓN] La pasada madrugada Katee Sackhoff publicó la pista número 3 y nos ha roto los esquemas. ¿Por qué? Juzgadlo vosotros mismos:  

No sé, pero tengo la sensación de que ese velo de encaje que oculta la parte inferior de su cara no tiene mucho que ver con Carol Danvers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores