Aladdín y Jasmine llegan a Disney Infinity

aladdin_jasmine_disney_infinity

Disney Infinity sigue creciendo con nuevas figuras y power discs. A pesar de que la próxima entrega se centrará en los superhéroes de Marvel, sique habiendo hueco para los personajes clásicos de Disney. Si hace unos días presentaron a Stitch y a Campanilla, hoy se ha desvelado a Aladdín y Jasmine, los protagonistas del famoso filme de 1992 del mismo nombre.

Además de las dos figuras de personajes, se lanzarán cuatro nuevos power discs basados en la película, entre los que se encuentra la alfombra voladora. Todo ello será compatible para el modo Toy Box del juego. Os dejamos con el tráiler donde podéis ver a los dos personajes en acción:

aladdin_jasmine

Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá en otoño de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!