viernes, marzo 29, 2024

Blizzard podría homenajear a Robin Williams

/

Panini

Tras la noticia del fallecimiento del actor Robin Williams, que todavía está siendo investigado, una lluvia de peticiones fue lanzada a Blizzard desde la plataforma Change.org por un participante del videojuego World of Warcraft. La razón es que Williams era un entusiasta de los videojuegos hasta el punto de llamar a su hija Zelda -por el videojuego “The Legend of Zelda”– y a su hijo Cody -por el protagonista de “Final Fight”-. Por lo que la petición llegó a más de diez mil firmas en poco tiempo.

Robin y su hija Zelda jugando a un videojuego
Robin y su hija Zelda jugando a un videojuego

La idea es la de incluir a Williams como personaje no jugable en el mundo de Azeroth. Un espontáneo preguntó en Twitter al diseñador Chadd Nerving, y éste contestó que lo tendrían en cuenta.

Wow-RobinWilliams

Para mayor alegría, poco después, la propia cuenta de WoW envió el siguiente mensaje:

“@robinwilliams Gracias. Nos has dado mucha alegría en nuestras vidas y esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en nuestro mundo. Te veremos en el juego”

wow-robinwilliams2

Después de estas novedades, nos queda preguntarnos si la adaptación al cine de Wow tendrá algún ligero homenaje Robin Williams, dada la importancia que su posible inclusión en el juego online está cobrando actualmente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores