“Capitán América Soldado de Invierno”, cómo debería haber acabado

Desde el canal “How it should have ended” de Youtube nos llega este gracioso y curioso video animado de cómo debería haber terminado realmente “Capitán América, Soldado de Invierno”. Puedes activar los subtítulos en inglés, al menos, para pillar algo.

Capitán América: El soldado de invierno” nos sitúa a continuación de Los Vengadores, con un Steve Rogers intentando descubrir su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias “La Viuda Negra” para hacer frente a un poderoso enemigo en las sombras de Washington D.C.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez, así como Samuel L. Jackson y Robert Redford. “Capitán América: El soldado de invierno” está dirigida por el equipo de hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y está basada en el popular cómic cuya publicación empezó en 1941. Producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, su estreno fue el 28 de Marzo de 2014. La película forma parte de la conocida como “Segunda fase”, iniciada con el estreno de “Iron Man 3″, y a continuación “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno” y para finalizar “Los guardianes de la galaxia”, preparando todas el camino a “Vengadores: La era de Ultrón”.

1 Comentario

  1. Jajajaja, creo que un problema recurrente de esta fase 2 de Marvel ha sido precisamente, no justificar cómo es que habiendo tanto peligro nacional (e internacional) en las películas individuales, ni SHIELD ni el resto de los Vengadores mueve un dedo xD… Thor tiene un poco de justificación al ser en Inglaterra, y como que en Agentes de SHIELD le dieron continuidad, pero en Iron Man 3 y en ésta en especial de Capitán América no lo sentí justificado… Pero bueno.

¡No te vayas sin comentar!