viernes, abril 19, 2024

Colin Trevorrow homenajea a Richard Attenborough y a John Hammond

/

Panini

Colin Trevorrow, el director de la nueva película de “Jurassic Park”, titulada “Jurassic World”, ha publicado una foto en su cuenta de Twitter donde rinde un doble homenaje. Por un lado, al fallecido actor Richard Attenborough, cuya muerte sobrevino hace tan solo dos días. Por otra parte, sirve también para homenajear a John Hammond, el personaje que Attenborough interpretó en las dos primeras películas de la saga.

Así, podríamos entender que, al colocar la estatua del actor ataviado como Hammond con el apellido detrás, este personaje podría haber fallecido también en la historia. Sirva, pues, como recordatorio de su trabajo. A juzgar por la imagen, “no han reparado en gastos”.

richard attenborough john hammond jurassic world la casa de el

[note note_color=”#fff9a9″] Jurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

La trama arrancará 22 años después de los primeros sucesos ocurridos en la isla Nublar.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores