DC Comics: “No compréis ‘Multiversity’ de Morrison”

El ser humano somos muy de hacer lo contrario de lo que nos dicen y DC debe saber eso. ¿Verdad que en más de una ocasión hemos acabado haciendo auténticas locuras tras el desafío de algún amigo (o enemigo) con el clásico ‘a que no’? Pues DC Comics ha lanzado recientemente una campaña de publicidad para que hagamos lo contrario a lo que nos insta. La editorial nos insta a que no compremos el ‘Multiversity‘ de Grant Morrison con la clara intención de que, apelando a nuestra naturaleza rebelde, hagamos todo lo contrario. Y la verdad, es que seguro que dará resultado. En las imágenes se ve en primer plano el cómic de Morrison y a su lado otros cómics como el ‘Action Comics‘ de Morrison, ‘Crisis Final‘ o ‘Justice League’ #1. A continuación os mostramos las imágenes que han ido saliendo de esta curiosa campaña de publicidad de DC.

Multiversity DC Comics

En esta primera imagen nos dice: “¿Soy real? ¿Dónde… dónde estoy? ¿Cómo es esto posible?”.

¿Quién estará diciendo estas palabras? ¿Quizá alguien que se haya escapado del mundo ficticio del Universo DC? ¿Superboy Prime? A saber…

Multiversity publicidad

En esta imagen dice: “¡Te veo! ¡Sé lo que está viniendo! ¡Tienes que parar! ¡Sé lo que está pasando!”

Parece ser, según nos cuenta bleedingcool, que ese ‘I see you’ es una clara reminiscencia del ‘Animal Man’ de Morrison.

Multiversity DC

Aquí el anuncio dice: “No soy el texto del anuncio. ¡No compres este libro!”

¿En DC se han vuelto locos? ¡Nos dicen que no compremos ‘Multiversity’! Espera, ¿no será una campaña de marketing tipo ‘haz lo contrario de lo que te diga’?

Multiversity de Morrison

Para terminar el anuncio dice: “¡El destino del multiverso está en tus manos!”

Así que ya sabéis. El multiverso depende de nosotros. ¿Qué haréis? ¿Haréis caso a la ‘anticampaña’ de DC?

Por cierto, para acabar, solamente quisiera comentaros una cosa: No leais La Casa De EL.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!