Despierta al retrogamer que llevas dentro con “Super Retro Trio”

Actualmente, se ha puesto de moda todo lo que tenga que ver con nuestra niñez en lo que a videojuegos se refiere, Super Retro Trio  es una prueba de ello. Una consola anunciada por Innex que permite jugar a juegos de Sega Megadrive, NES y Super Nintendo, es decir, tres de las más grandes consolas de la segunda mitad del siglo XX, unidas en una misma máquina que nos permitirá disfrutar de míticos juegos como Sonic The Hedgehog, Super Mario o los primeros Zeldas.

super_retro_trio_gamingtrend

La consola ya está a la venta en Europa a un precio de unas 74,99 Libras, lo que vendría a ser casi unos 94 euros al cambio, un precio algo elevado pero que merece la pena si queremos desempolvar nuestros viejos juegos de la niñez y volver a disfrutar de ellos sin necesidad de recorrernos una infinidad de tiendas y páginas web de venta de artículos de segunda mano en busca de las tres consolas. Los interesados podéis adquirir la consola en el portal de compras Funstock. Incluye dos mandos, pero es compatible con cualquiera de los periféricos de las tres consolas por lo que podremos jugar con el mando de cualquiera de ellas. Además es Region Free, lo que significa que podremos jugar a cualquier juego con independencia del mercado de origen (Recordemos que los sistemas PAL, por ejemplo, no admiten juegos del mercado asiático o de formato NTSC).

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

20 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!