Doctor Who llega a Minecraft

minecraft-doctorwho

Buena noticia para los fans de Doctor Who y de Minecraft. BBC, Microsoft y Mojang; los creadores del juego han llegado a un acuerdo para desarrollar packs de skins basados en Doctor Who para la versión de Minecraft de Xbox 360.

El primer pack llegará en septiembre a un precio de 3 dólares e incluirá al duodécimo Doctor (Peter Capaldi) y a Clara Oswald (Jenna Coleman), además de otras encarnaciones de los doctores, compañeros y enemigos acérrimos del señor del tiempo. Por el momento parece que la exclusiva pertenece a la consola de Microsoft, por lo que los usuarios de las demás versiones tendrán que aguantarse y crearlos por su cuenta.

La temporada octava de la serie ‘Doctor Who’ nos traerá la 12ª reencarnación del Doctor, encarnado esta vez por Peter Capaldi. La emisión empezará el próximo 23 de agosto en la BBC.

Contará con las siguientes estrellas invitadas: Michelle Gomez, Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris.

3 Comentarios

  1. Exacto, videojuego de moda. Las modas pasan, como el tiempo. No entiendo cómo se le puede dar tanto bombo y platillo a semejante basura SOBREVALORADA y para autistas como lo es el Minecraft de los huevos.

    Qué daño le están haciendo los youtubers a la industria de los videojuegos…¬¬

  2. Hombre, es un juego creativo y bastante original, para gustos los colores. Algo tendrá que es tan popular entre los usuarios que va a salir también en PS4 y Xbox One.

¡No te vayas sin comentar!