Dwayne Johnson confirma que será Shazam o Black Adam

Dwayne JohnsonLa verdad es que todos lo sabíamos o al menos, intuíamos que el papel de DC que va a interpretar ‘Dwayne Johnson‘ estaba entre Shazam y Black Adam. Sí es verdad que hace mucho tiempo se especuló con otros personajes como Linterna Verde, pero más tarde realizó unas declaraciones en las que la cosa se acotaría más sonando ya el nombre de Black Adam (junto al de Lobo). Finalmente, sus últimos comentarios, dejaron claro que no sería Green Lantern y que se aproximaba más a Shazam que a Black Adam.

Esto hacía que algunos se llevaran las manos a la cabeza, no porque no le vieran como Shazam, sino porque posiblemente, pegaría mucho más como Black Adam, pero claro, sus pistas no eran definitivas, por lo que no se sabía a ciencia cierta aún a quién iba a interpretar. Pues bien, seguimos sin saber a quién va a interpretar pero según cuenta USA Today, el mismo Johnson ha confirmado que la cosa está entre dos: Shazam y Black Adam. El problema es que aún no está decidido quién va a ser el personaje elegido pero Johnson comentó que siempre ha sido un fan de los antihéroes y que Black Adam es uno de sus personajes favoritos de DC Comics.

Además, también aseguró que los fans de los cómics no se sentirán decepcionados y mostró su implicación en el proyecto cuando dijo:

Estoy poniendo mi corazón, mi alma y mis huesos en este papel

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

20 Comentarios

  1. Yo empiezo a saturarme de ver a The Rock hasta en la sopa. Llevo viendo Lucha Libre toda la vida y la verdad, carga. Volviendo al tema de Capitán Marvel/Shazam/Black Adam, le veo más como Black Adam, al tener la piel así como oscurilla por ser medio samoano medio afro americano.

  2. Tal y como conocemos a los personajes es evidente que Black Adam es el que físicamente le pega más. Ahora bien, es cierto que Shazam es un producto de una época muy pasada, y sería muy difícil ahcer que congeniase con el público tal cual. Quizá una reinterpretación del personaje, más “tipo duro” y menos “niño bonachón que se convierte en tiarrón bonachón” con la cara de Dwayne podría ser un acierto.

  3. Pues a mi me parece que Black Adams fisicamente es algo mas mayor como para que lo interprete “The Rock” y para Shazam no le pega directamente… creo que por ahi habra mas gente que de mas el pego tanto a Shazam como a Black Adam que no un actor taaaan comercial..

¡No te vayas sin comentar!