El baile de Groot en ‘Guardianes de la Galaxia’

Groot Guardianes de la Galaxia

Os mostramos la escena precréditos de la película ‘Guardianes de la Galaxia’, en la que vemos a un pequeño Groot moviéndose al ritmo de la música, sin que Drax se dé cuenta de ello. Una escena muy divertida que anuncia que tendremos la secuela.

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014.

3 Comentarios

  1. No quiero molestar con esto, porque seguro que ha sido un despiste, pero quiero aclarar un detalle: en el extracto del facebook pone que la escena es precréditos, cuando no es así. Lo dicho, lo aclaro co toda la buena intención.

  2. Hola Raúl. Pues mejor que seas tú quien te aclares antes de intentar aclarar tú algo. Esa escena es la primera que sale, justo ANTES de los créditos, por lo que es una escena precréditos. La que es postcréditos es la otra escena.

  3. Raúl García López, no se trata de ningún despiste sino de una corrección. La escena es originalmente postcréditos, ahora bien, se colocó antes de que estos empezaran por decisión del director James Gunn, para evitar que nadie se la pierda, así que pasó a ser precréditos. Es un simple matiz sin importancia, porque todo el que ha visto la película entiende que se coloque dónde se coloque, lo que anuncia es la continuidad de la franquicia cósmica. Y por supuesto que no molestas. Gracias por comentar.

    Mindy me gustaría que respetaras las opiniones de todos los lectores.

¡No te vayas sin comentar!