Josh Trank: “Johnny y Sue siguen siendo hermanos”

Imagen Reboot Los 4 Fantásticos

Desde que se anunció que ya se había completado el casting de ‘Los 4 Fantásticos de Josh Trank, han sido muchos los rumores y comentarios suscitados debido al hecho de que Michael B. Jordan, el actor que interpretará a Johnny Storm es afroamericano, mientras que su homólogo de los cómics es blanco. Esto chocaba, sobre todo por el hecho de que su hermana, también miembro del grupo superheroico, Sue Storm, seguía siendo blanca pues la actriz que la encarnará será Kate Mara.

Las continuas críticas por este hecho, hicieron que el mismo Michael B. Jordan saliera al paso realizando declaraciones al respecto, no solo en una, sino hasta en dos ocasiones. Sin embargo, en el mes de mayo, os contamos que ya había sido confirmado el actor que interpretaría al Dr. Storm, el cual es también afroamericano, por lo que empezaba a despejar alguna duda sobre el parentesco de Johnny y Sue. Sin embargo, aún no había sido confirmado por el director de la película, Josh Trank. Según comicbook, cuando Trank fue preguntado si la Antorcha Humana y la Mujer Invisible seguían siendo hermanos, él contestó:

Un cambio menor. Ellos siguen siendo hermanos.

Con relación a este cambio menor, Trank podría estar indicando que ya no tendrían los mismos padres biológicos. No obstante, también podría ser que tuvieran al menos un padre en común o que ambos fueran adoptados.

Por otro lado, también fue preguntado por la razón por la que había elegido a un Johnny Storm afroamericano, a lo que él contestó:

No elegí hacer un Johnny negro. Elegí hacer a Michael, Johnny.

Pues sea como sea, el próximo 19 de junio de 2015, podremos ver el resultado final de esta nueva versión de ‘Los 4 Fantásticos’.

Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por los estudios 20th Century Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller (Reed Richards ‘Mr. Fantastico’), Jamie Bell (Ben Grimm ‘La Cosa’), Kate Mara (Sue Storm ‘La Mujer Invisible’), Michael B. Jordan (Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’), Toby Kebbell (El Doctor Muerte) y Tim Blake Nelson (Harvey Elder ‘El Hombre Topo’)

Simon Kinberg y Jeremy Slater se harán cargo del guión de ‘The Fantastic Four‘, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de junio de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

17 Comentarios

  1. No se que le veis de malo a la peli, puede que sea la l eche y os calle la boca a todos, por que iba a ser mala, porque Johnny es afroamericano? Porque son mas jóvenes que en los cómics?

  2. Lo mejor que podeis hacer por los lectores de vuestra página, es dejsr de poner noticias de este engendro de película, que no interesa a ningún fan.
    Boicot total a este innecesario reboot, que se pasa por el forro, más de 50 años de historias.

  3. Siii La Casa de El, es porque es afroamericano cuando la Antorchahumana no lo essss!!! Y su hermana por el contrario la dejan blanca.. no tiene ningun jodido sentido!!! Y ya no solo eso, Mr. Fantastico es penoso y por no nombrar a La Cosa y a Dr. Muerte por que ya me hincho a llorar.. la cuestion es que no tenian ningun motivo de haber hecho eso y por alguna extraña razon lo han hecho.. ya puede estar la pelicula de alucine que a los verdaderos fans del mundo Marvel y DC nos la pasaremos por el forro!!! Johnny Storm es negro y los demas son caca!!! No la han mimado y se la han resvalado lo que puedan opinar los fans de esta legendaria franquicia!!! Si querian utilizar actores negros para una de Marvel que hubiesen hecho Pantera Negra, por ejemplo!

  4. La peli efectivamente no tiene por que ser mala, puede estar chulísima. Yo entiendo que se hagan adaptaciones , pero hay ciertas cosas que no se deben de tocar, por que seguirán siendo hermanos, pero por narices uno es el adoptado y la verdad que tan jóvenes no deberían de haber sido. La verdad que las primeras películas no tuvieron mucho tirón (pero a mi me gustaron) pero les pusieron con la edad ideal para ello. Pero también hay que mirar que el mundo del comic cambia, ahora el capitán américa es afroamericano, thor es mujer, tenemos al spiderman también afroamericano. Así que en cierta parte “PUEDO” entender que el cambio no tiene por que ser malo. Y tambien digo a los que estan diciendo que si un boicot y que si engendro de pelicula y tal…… que acabaron yendo al cine a ver la pelicula, por a la gente lo que nos pierde es la boquita.

  5. La pelicula puede estar de alucine, pero por tener esos errores, porque lo son ya que eso no puede salir bien, los verdaderos fans no lo aprobaran y ya puede estar la peli para los oscar que nadie realmente fanatico de Marvel aceptara que Jhonny sea negro, su hermana blanca y que tengan todos una edad de universidad.. como digo penoso e inecesario, o que pasa que os daria igual que Lobezno sea chino por que pueda funcionar o Superman filipino..??? Claro la pelicula puede estar genial no??? Venga hombre.. la tacharian de fraude!!! Tu crees que los comics de Thor mujer,El Capi y Spidy negros se venden mucho??? Cada vez que voy a por comics no veo ni uno de estos y como mucho el numero 1 de Spidy negro desde hace meses que no lo venden ni borrachos.. pero en estos casos, podrian hacer una peli de cualquiera de ellos como Thor de mujer, Spidy o El Capitan America negros porque en comics ya lo han hecho (por desgracia) y tendrian una excusa para hacer esas pelis, pero hacer directamente una pelicula con los cambios que han hecho en Los Cuatro Fantasticos es arriesgado,atrevido e insultante, mas que cualquier cambio en comics de Thor, Spidy y demas..

¡No te vayas sin comentar!