El Pato Donald llega a Disney Infinity

disney-infinity-Donald

Tras anunciar recientemente a Alladín y Jasmine como personajes jugables de Disney Infinity, se ha confirmado la figura/personaje del Pato Donald. El famoso pato podrá usarse en el modo Toy Box del juego y además podrá convertirse en mosquetero con un power disc especial. Os dejamos con el vídeo donde podemos verle luchar contra la mismísima Maléfica:
http://www.youtube.com/watch?v=kzjKPvfc1qk#t=84

Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá en otoño de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.

 

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.