El spin-off de Spiderman se titulará ‘Venom Carnage’

Spidey-vs-Carnage-and-Venom

Si ayer os contábamos que Sony Pictures está planeando rodar una película con una heroína de cómic (quizá parte del universo Spiderman) hoy hemos averiguado que el spin-off del trepamuros que se centrará en la figura del simbionte alienígena Venom pasa a titularse “Venom Carnage“. Así, sin “v” ni “versus” ni nada que una o separe a ambos personajes. Por lo que podemos asegurar que la versión más salvaje y criminal aparecerá en la película. No sabemos si Matanza formará equipo con Veneno o se enfrentará a él, pero lo que es seguro es que el guión que están desarrollando Ed Solomon y Alex Kurtzman, y que dirigirá este último, tendrá altas dosis de destrucción dado el peculiar carácter de Kletus Casady y Eddie Brock. Se espera que se estrene en 2017.

La que sí tiene fecha fijada para su estreno es “Los Seis Siniestros“, que llegará el 11 de noviembre de 2016, que contará con la dirección de Drew Goddard y de la que hemos tenido la confirmación por parte del estudio de que el Doctor Octopus jugará un papel muy importante en la trama. El grupo no tiene una formación fija, por lo que aún se desconoce quién acompañará a Doc Ock en la gran pantalla. Según Deadline los que tienen más papeletas son Buitre, Misterio, Electro, Kraven el cazador y el Hombre de Arena, con lo que de ser acertado su pronóstico volveríamos a tener a Jamie Foxx repitiendo como Electro, y unos nuevos actores que intentarían hacernos olvidar las interpretaciones de Alfred Molina y Thomas Haden Church en los papeles de Doctor Octopus y el Hombre de Arena respectivamente. Ya vimos fugazmente las alas del Buitre en Oscorp al final de “The Amazing Spiderman 2” pero aún no hemos tenido señales de Kraven o Misterio.

Sinister-Six

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!