El Springfield de ‘Los Simpson’ recreado con LEGO

Springfield LEGO

Es indudable que hay gente con mucho tiempo libre. Pero, por qué no decirlo, también con un nivel artístico envidiable. Porque la verdad es que conseguir hacer a base de piezas de LEGO toda la ciudad de Springfield, en la que habitan los Simpson, tiene su mérito. El artista en cuestión se llama Matt Lanoy y esta obra hizo su debut oficial en el ‘Brickworld‘ de Chicago.

Casualmente lo hizo poco después del acuerdo sobre nuevo ‘merchandising’ al que llegaron LEGO y ‘Los Simpson’, el cual también incluía el episodio de ‘Los Simpson’ titulado ‘Brick Like Me‘, el cual era un homenaje a la famosa empresa de juguetes danesa. A continuación os mostramos el vídeo vía Topless Robot en el que vemos esta recreación de Springfield.

Los Simpson‘ es una serie animada creada por Matt Groening que desde el año 1989 emite la cadena Fox.

En esta serie se narran las historias de una familia compuesta por un matrimonio, Homer y Marge, y sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie Simpson, los cuales habitan en una ciudad imaginaria llamada Springfield donde se darán cita una serie de peculiares personajes que interactuarán con la familia protagonista.

Los Simpson‘ lleva ya 25 temporadas en antena y ha sido emitida por la cadena Fox en Estados Unidos, mientras que en España se emite también por Fox y por Antena 3.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!