El vídeo de Karen Gillan afeitándose la cabeza para ser Nébula

La actriz escocesa Karen Gillan que se hizo famosa como Amy Pond, la adorable acompañante del decimoprimer Doctor en la serie “Doctor Who“, tuvo que afeitarse la cabeza para interpretar a Nébula en la película “Guardianes de la Galaxia” que este verano está arrasando en las taquillas de medio mundo. Ya habíamos visto el resultado sin maquillaje cuando hicieron la presentación en la Comic Con de San Diego, al quitarse Karen la peluca que llevaba dejando al público asistente boquiabierto, y también hemos leído declaraciones sobre lo liberador que fue para ella el proceso, pero hasta hoy no habíamos podido ver cómo fue.

En su cuenta de Twitter, la propia Karen Gillan ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que vemos todas las fases de corte de pelo hasta el aspecto final que le quedó.

Y los que no tenéis cuenta en Twitter podéis verlo a continuación:


 Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. 

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!