jueves, abril 25, 2024

Frank Miller odia todas las películas de Batman

/

Panini

Batman peliculas

Frank Miller es el autor del que podemos considerar como uno de los mejores cómics de Batman, a saber, ‘El regreso del caballero oscuro‘. Sin embargo, según la entrevista que le hicieron recientemente en Playboy, sus respuestas reflejaron que siente una gran aversión por todas y cada una de las películas de Batman, incluidas las de Christopher Nolan. Miller declaró en la entrevista:

Cuando la gente hace películas de algún personaje con el que he trabajado, siempre las odio. Tengo mis propias ideas sobre cómo son los personajes. Por ejemplo, no puedo ver una película de Batman. He visto trozos de ellas, pero generalmente pienso: No, ese no es él. Y salgo del cine antes de que acabe.

Tras esto, se le preguntó si le pasaba lo mismo con las películas de Nolan, a lo que contestó:

Me refiero a todas las películas. No estoy condenando lo que él hace. Ni siquiera lo entiendo, excepto que parece que le pertenece el título de ‘El caballero oscuro’ (risas). Llega unos 20 años tarde para ello. Ya estaba usado.

Por tanto, a Miller no le gusta ni una sola película de Batman, ni las de Burton, ni las de Schumacher, ni la trilogía de Nolan. ¿Le gustará Ben Affleck en el ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ de Snyder?

Fuente: Comicbookmovie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores