jueves, abril 18, 2024

Harry Lennix estará en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

Harry Lennix Batman V Superman Dawn of Justice

Por medio de una entrevista que el actor Harry Lennix ha realizado al medio ScreenWeekTv, ha confirmado que formará parte del reparto de la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. Pero además ha revelado que, algunos de lo muchos rumores que hay alrededor de la película, pueden ser ciertos. A continuación, tenéis un pequeño extracto de sus declaraciones:

Bien, lo que puedo decirte es que… Cuando tienes a estos dos personajes enfrentándose cara a cara, también tienes que saber qué hacer para seguir adelante, tienes que hacer algo muy grande y eso presenta un desafío muy interesante como escritor. El guion que he leído es muy bueno. No puedo decir mucho porque entonces no querrás verla, pero puedo decir que es muy dramática.

Y puedes descubrir mucho más sobre ella. No puedo decir nada al respecto porque hemos firmado contratos sobre lo de contarlo en internet. Muchos fans tienen más información que la mía, muchos de ellos están muy bien informados. No sé de dónde sacaron la información, pero es un gran guion. Creo que la gente no se sentirá decepcionada. Y tengo muchas ganas de volver a trabajar con  Ben Affleck. Trabajé junto a él en una película llamada ‘La sombra del poder’, dónde le conocí, es un gran hombre. Sé que Henry va a hacer un gran trabajo. Esta secuela de ninguna manera decepcionará.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores