Hayden Christensen vuelve a empuñar una espada en ‘Outcast’

Outcast Nicolas Cage Hayden Christensen

Tal como podéis ver en el título, el actor que interpretó al jedi con mayor cantidad de midiclorianos, Anakin Skywalker, vuelve a coger una espada, pero en esta ocasión, su espada es mucho más rudimentaria y no estará en una galaxia muy muy lejana, sino que se hallará en el lejano Oriente y, concretamente, en el siglo XII. Hayden Christensen se ha decidido a probar suerte trabajando en el mercado cinematográfico chino junto a otro viejo conocido, Nicolas Cage. A continuación os mostramos el tráiler del film, así como algunas imágenes y el cartel oficial.

Outcast Nicolas Cage Outcast Cage Outcast Cage Christensen Outcast cartel

Outcast‘ es una película ambientada en China en el siglo XII cuyos protagonistas interpretarán a dos cruzados europeos que irán en busca de redención tratando de salvar a una princesa.

El reparto de la película está formado por Nicolas Cage, Hayden Christensen, Summer, Crystal, Andy On, Yifei Liu, Ron Smoorenburg, Fernando Chien y Preston Baker.

Outcast‘, dirigida por Nick Powell y guion de James Dormer llegará a las salas de cine chinas el 26 de septiembre de 2014, a las de Estados Unidos el 26 de febrero de 2015 y aún no tiene fecha prevista de estreno en España.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!