Jack Huston, firme candidato para interpretar a Doctor Strange

Según ThisIsInfamous, el actor Jack Huston es uno de los firmes candidatos para protagonizar uno de los próximos proyectos de Marvel Studios.

Doctor Strange comic

Tras la negativa pública de John Hamm sobre cualquier contacto existente con Marvel para interpretar al famoso Hechicero Supremo, parece que ahora cobra mucha fuerza el nombre de este joven londinense conocido sobre todo por su papel del veterano desfigurado Richard Harrow en la serie de la HBO Boardwalk Empire. Ya son varios los nombres que han sonado para el codiciado papel, pero de momento (si creemos las declaraciones de John Hamm) no hay un claro favorito. ¿Será Jack Huston quien finalmente gane la competición?

Jack Huston
Jack Huston

Sobre la película, de momento no podemos contaros ningún nuevo detalle aparte de las últimas novedades que publicamos hace unos días. De momento Marvel se guarda bien sus cartas, aunque es seguro que el goteo de información seguirá creciendo a medida que pasa el tiempo.

5 Comentarios

  1. Pues fijate que a mi no me pega.. quizas dentro de unos años xD para hacer de el Dr. Extraño hace falta un tio elegante y alto.. que te de la sensacion de que es un hombre de honor y valiente, pero a la vez agresivo y poderoso, siniestro y reservado.. yo lo veo asi, en el caso de Jon Hamm como La Casa de El dice esta way, mejor que Jack Huston es, pero quizas a mi me de mas el pego Richard Armitage, su actuación como Thorin “Escudo de Roble” es recia y dura.. imaginaoslo repeinado para atras con unos mechones blancos a los lados del pelo y el bigote y la perilla que le caracterizan, con una capa larga y majestuosa.. el caracter no dudaria que lo bordaria y seguro que daria la talla para este nuevo personaje de Marvel para la gran pantalla!

¡No te vayas sin comentar!