James Gunn habla sobre el cruce ‘Vengadores / Guardianes’

Guardianes y Vengadores

Guardianes de la Galaxia‘ está siendo un éxito total en Estados Unidos. Esto es una realidad. ‘Los Vengadores‘ fue un éxito y la secuela se espera con muchas ganas por lo que se prevé que también será un éxito. Esto también es una realidad. Pero, ¿y si ambos grupos se unieran en una misma película?

Durante la Comic-Con esta fue una de las preguntas más planteadas. De hecho, es posible que ya haya ‘pique’ entre los actores de ambos grupos pues, tal como recoge comicbook, el mismo Chris Hemworth, quien interpreta el papel de Thor, dijo cuando se le planteó la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos grupos:

Ganaríamos. Tengo que decir eso porque es mi equipo, pero vi ‘Guardianes de la Galaxia’ y creo que podría ser mi película favorita de Marvel. ¡Es increíble! ¡Me encanta! Muy divertida, muy divertida.

Además, según recoge Yahoo! Movies, Vin Diesel, quien interpreta el papel de Groot en Guardianes de la Galaxia, también habló sobre la posibilidad de que ambos equipos se unan:

Marvel tiene muchas opciones después de está película y una de estas opciones es que ambos grupos se unan.

Pero lógicamente, todo esto eran comentarios o conjeturas sobre lo que podría pasar o lo que les gustaría a los actores pero no se sabía si había habido conversaciones sobre esta posibilidad o no. Como bien sabéis, la próxima película de ‘Los Vengadores‘ se estrenará en mayo de 2015, mientras que ‘Guardianes de la Galaxia‘ ya se ha estrenado en Estados Unidos y a España llegará el 14 de agosto, esperándose su secuela para el año 2017. Sin embargo, James Gunn ha hablado sobre la posibilidad de que ambos equipos se crucen y, de hecho, ha confirmado que ha habido conversaciones al respecto. Según Yahoo! Movies, James Gunn dijo al respecto:

Hemos hablado sobre todo tipo de posibilidades (para un ‘crossover’) y yo sé que hay un plan básico. Esto podría o no podría incluir el encuentro con un par de miembros de ‘Los Vengadores’ o con un par de miembros de ‘Guardianes de la Galaxia’ o la totalidad de ellos. Y si los hacemos habitar en el mismo universo, siendo unas personalidades tan grandes, es probable que, en un momento u otro, lleguen a chocar entre sí.

Por tanto, James Gunn ha abierto la puerta para que Vengadores y Guardianes lleguen a juntarse en una misma película. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver juntos a ambos equipos?

 guardianes de la galaxia logo personajesGuardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. 

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, UltrónTambién harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!