jueves, marzo 28, 2024

James Marsden y siete actores más para ‘Westworld’

/

Panini

Westworld header

Si ayer os contábamos que Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood estarían acompañados por Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman en la adaptación televisiva que prepara HBO de “Westworld con producción de J.J. Abrams y Jonathan Nolan, hoy tenemos nuevos nombres que añadir a la lista.

Según ha podido averiguar The Hollywood Reporter, James Marsden ha firmado para interpretar uno de los papeles principales y otros siete actores también se unirían al elenco de la serie. El reparto hasta el momento se completaría con:


James Marsden

James Marsden será Teddy Flood, un misterioso recién llegado al pequeño pueblo fronterizo. Demostrará rápidamente su encanto y su hábil manejo del revólver. Su búsqueda de una belleza local hará que emprenda una oscura odisea.

El actor que diera vida a Scott Summers (Cíclope) en la saga de peliculas de X-Men también ha participado en “Superman Returns“, “Encantada: la historia de Giselle” o el remake de “Perros de paja” entre otras.


Eddie Rouse

Eddie Rouse interpretará al encargado del salón de la ciudad (y del contrabando local), un nativo indio conocido como “Kissy”, abreviatura de Kisecawchuck, experto en juegos tanto fuera como dentro del tapete.

Rouse ha demostrado su versatilidad actoral participando en producciones tan dispares como “Pandorum“, “American Gangster” o “Superfumados“.


Demetrius Grosse

El papel del que se encargará Demetrius Grosse está por determinar. La carrera de este actor se ha desarrollado principalmente en televisión, participando en episodios sueltos de series como “Dexter“, “Héroes“, “Urgencias“, “Justified: la ley de Raylan” o, más recientemente, “Banshee“. También apareció el pasado año en la película “Al encuentro de Mr. Banks“.


Kyle Bornheimer

Kyle Bornheimer también ha firmado para un rol del que no se han facilitado datos. A este norteamericano hemos podido verle en comedias como “Despedida de soltera“, “Ni en sueños” o “La gran boda“, aunque en televisión ha cambiado ese género por el thriller policíaco en la serie “Los que matan“.


Currie Graham

Currie Graham es algo más conocido que los dos anteriores, gracias a sus papeles en series como “Policías de Nueva York“, “House“, “Boston Legal” o “Ganando el juicio“. También ha participado en la película para televisión “Stargate: el arca de la verdad” y en estrenos en la gran pantalla como “Cabin Fever: Patient Zero“, “Asalto al Distrito 13” o “Pompeya“. Tampoco hay confirmación sobre el papel que interpretará en “Westworld“.


Lena Georgas

La neoyorquina Lena Georgas tiene una carrera únicamente televisiva. Hace una década ya participó en la serie de Stephen King y Lars Von TrierKingdom Hospital” donde interpretaba a la enfermera Carrie Von Trier en sus 13 episodios. Después ha intervenido en pequeños papeles en “Numb3rs“, “Principal sospechoso” o “Ray Donovan“.


Steven Ogg

Steven Ogg es probablemente más conocido por su voz que por su rostro, ya que fue el encargado de doblar a Trevor Phillips en el videojuego “Grand Theft Auto V” e hizo lo mismo en “Alone in the dark” con el personaje de Vinnie. Además ha aparecido en capítulos de “Ley y orden“, “Turno de guardia“, “Imborrable” o “Persons of interest“. Nada se sabe sobre el papel que interpretará en la serie de HBO.


Timothy Lee DePriest

La carrera interpretativa de Timothy Lee DePriest le ha llevado a aparecer en películas de bajo presupuesto como “Vampire Clan“, “Neo Ned” o “Spit“, y en series de televisión como “Entre fantasmas“, “C.S.I.” o “Hijos de la anarquía“. No se han facilitado datos sobre el personaje que interpretará en esta serie.


Suponemos que los papeles sin determinar de estos últimos actores son apariciones breves en el episodio piloto que quizá puedan ser ampliados en el resto de la serie. De todos modos en cuanto tengamos más información al respecto os iremos informando de todo aquí, en La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores